Web Analytics
Deportes

Tres cubanos ganan sus peleas en La Florida

Los cubanos Hairon Socarrás, Irosvani Duvergel y Liván Navarro ganaron sus peleas este viernes en la Noche de los Invictos en el Casino Seminole, de Hollywood, Florida, informa el diario miamense El Nuevo Herald.

Socarrás (22-0-3, 13KO) venció por nocaut técnico al colombiano Jesús Martínez (25-8, 12KO), quien no pudo salir al sexto asalto del combate y se quedó sentado en su silla, quejándose del extremo cansancio.

El gancho izquierdo del cubano hizo estragos en los planos bajos de Martínez.

Navarro (11-0, 7KO) superó desde todo punto de vista al veterano Breidis Prescot (31-16, 22KO). No perdió la concentración como en otras ocasiones y se movió de manera inteligente, sin dejar de golpear a su contrincante. Al final los jueces lo premiaron con una decisión unánime, según el reporte del periodista Jorge Ebro.

Duvergel (6-0, 3KO) ganó también por decisión unánime a un duro oponente, Jerhed Fenderson (5-11, 2KO), que incluso lo mandó a la lona en el tercer asalto.

El cubano se desquitó derribando luego en tres ocasiones al estadounidense, quien no obstante peleó hasta el último asalto.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta