Jue. Mar 28th, 2024

Aunque el gobernador de Florida, Ron DeSantis, es el binomio más probable para la eventual candidatura de Trump en 2024, el expresidente respondió a la propuesta que le hiciera Candace Owens en vivo de ser su vicepresidente que sería una “opción fantástica”

Donald Trump anunció que sus simpatizantes estarán muy contentos cuando anuncie formalmente su decisión de participar en la carrera presidencial en 2024. En entrevista con la comentarista Candace Owens, dijo que espera el momento adecuado para hacer el anuncio.   Frente a lo cual le preguntó si ella podría ser su candidata a vicepresidente. Y él contestó: «esa sería una opción excelente, sería fantástica».

«Trump-Owens 2024», replicó ella. «Tú serías fantástica, me encanta tu trabajo», continuó Trump

Owens ha liderado el movimiento Blexit, que busca quitar al Partido Demócrata el voto cautivo de la población negra, conocido como «políticas de plantación», donde la izquierda de EE. UU. ha convertido al Estado en el amo que suplanta al esclavizador.

En lugar de honrar el sueño de Martin Luther King Jr., líder del movimiento por los derechos civiles, que un día dijo que las personas serán juzgadas no por su color de piel sino por su carácter, la izquierda en EE. UU. se ha alimentado de una agenda de división racial, donde el Estado ha reemplazado el rol de la familia.

Dos de cada tres niños negros nace sin un padre en el hogar. Menos de 10 % de la población negra contrae matrimonio desde 1994. Según señala el economista Thomas Sowell le adjudica este fenómeno al llamado «Estado de Bienestar«.

1994 coincide con el año en el cual Joe Biden, como senador, promovió la ley anti-crimen que afectó particularmente a la población negra masculina con prisión por delitos no violentos.

Organizaciones como Black Lives Matter, en vez de fortalecer la familia buscan destruirla como «institución burguesa», dado que las fundadoras del movimiento se declaran marxistas entrenadas y transfeministas.

También sus campañas en contra de la policía atentan contra la comunidad negra, frente a lo cual Candace Owens se ha manifestado enfáticamente, convocando una manifestación a favor del presidente Trump y de la policía en la Casa Blanca.

Es más, 81 % de la población negra en EE. UU. quiere más policía, no menos.

La actual vicepresidente, Kamala Harris, ha sido destacada no por sus méritos sino por su sexo y rasgos. Es decir, por ser mujer y «de color».

De acuerdo con la lógica «progresista», progreso es elegir a los gobernantes según su fisonomía, pues rompe con la tradición de tener a hombres blancos en el poder.

Según esa perspectiva, tener a Candace Owens también lo sería. No obstante, hay un impedimento para los progresistas: es conservadora.

En la entrevista con Trump señaló cómo él era un héroe de la «cultura hip hop» hasta que los medios masivos hicieron campaña en su contra. Trump contestó que así fue hasta que se declaró conservador y republicano.

Ron DeSantis es el candidato a vicepresidente más probable

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, emerge como la opción más viable de Donald Trump para regresar a la Casa Blanca.

Aunque no se descarta la opción sorpresa de Candace Owens, en entrevista con Fox News, Trump dijo que el gobernador republicano sería su binomio más probable.

DeSantis se ha destacado como el gobernador que más ha respetado la libertad de sus ciudadanos, sobre todo en el ámbito económico, libertad religiosa y educativa, mientras otros estados están encerrados por causa de la pandemia.

Además, solo falta su firma para aprobar una ley que impediría censurar a los políticos en redes sociales; como le pasó a Donald Trump estando aún en el cargo de presidente.

El gobernador de Florida ha continuado la línea de Trump en cuanto al combate a la ideologización izquierdista de profundo sentimiento anti-americano en las escuelas y por el contrario fomenta el patriotismo.

Y con esa convicción podría acompañar a Trump en la carrera para regresar a la Casa Blanca en 2024.

Mamela Fiallo Flor – Panampost.com

Por antilope

Deja una respuesta