Vie. Mar 29th, 2024

Todavía planean trabajar hacia su objetivo de un Premio Nobel en la Fundación Bill y Melinda Gates.

Había una larga lista de temas que crían sus cabezas en el período previo a Bill y Melinda Gates ‘ divorcio  después de 27 años de matrimonio.

A lo largo de sus décadas juntos, la pareja multimillonaria supuestamente tuvo una «combinación de cosas» que provocó la separación y el hecho de que su hija menor, Phoebe, ahora es una adulta – los Gateses – Bill, 65, y Melinda, 56 – simplemente Sentí que ahora era el momento adecuado para terminar las cosas para siempre, dijo una fuente a la revista People el viernes.

«Es absolutamente porque su hijo menor se está graduando de la escuela secundaria, y la idea era que permanecieran juntos durante ese tiempo», dice la fuente. «Cojearon hasta que sus hijos terminaron la escuela como mucha gente».

La ex pareja también comparte otros dos hijos: su hija Jennifer, de 25 años, y su hijo Rory, de 21.

Jennifer, que actualmente es estudiante de medicina, calificó la ruptura como «un tramo de tiempo desafiante» el lunes mientras escribía una dirección para sus «amigos» en su historia de Instagram .

«A estas alturas, muchos de ustedes han escuchado la noticia de que mis padres se están separando. Ha sido un período de tiempo desafiante para toda nuestra familia», comenzó la declaración de Jennifer. 

«Todavía estoy aprendiendo cómo apoyar mejor mi propio proceso y emociones, así como a los miembros de la familia en este momento, y estoy agradecido por el espacio para hacerlo. No comentaré personalmente más sobre nada relacionado con la separación, pero por favor sepa que sus amables palabras y apoyo significan mucho para mí «, continuó.

Jennifer también agradeció a los lectores por «comprender» el deseo de privacidad de su familia en este momento.

La ex pareja dijo que su decisión de divorciarse se produjo después de «pensar mucho y trabajar mucho en nuestra relación».

«Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida saludable y productiva», decía un tweet de la ex pareja.

«Seguimos compartiendo la fe en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación», agregó.

Varios informes revelaron que fue Melinda quien apretó el gatillo del divorcio del cofundador de Microsoft y en su presentación oficial ante la corte, indicó que los dos ya habían establecido un acuerdo de separación.

El informante le dijo a People que el acuerdo era su forma de mantener las cosas lo más civilizadas y privadas posible. La pareja también planea promover su relación de trabajo en la Fundación Bill y Melinda Gates.

«Nadie va a querer invitar a más escrutinio porque dañará su credibilidad», sostuvo la fuente a la publicación. «No creo que estén tan enojados de que alguien quiera derrotar al otro, como a veces ves. [Melinda] no está incentivada por eso».

No hay duda de que los ex han invertido gran parte de su corazón y gran parte de sus finanzas en su fundación y debido a los ladrillos que se han colocado en lo que respecta a su trabajo caritativo, la pareja separada todavía está unida en su búsqueda de un Premio Nobel. , reveló la información privilegiada.

«Estaban realmente interesados ​​en intentar ganar un Premio Nobel. Así que una cosa que fue parte de esto es que si empeora, entonces termina eso. Parece que eso estaba en la agenda, y eso es para ambos». «

Por antilope

Deja una respuesta