Icono del sitio La Nueva Cuba

El representante Ronny Jackson a Newsmax: Liz Cheney tiene que irse

El congresista de primer año de Texas, Ronny Jackson, dijo a Newsmax TV el viernes que su colega, la representante Liz Cheney de Wyoming, debe ser destituida de su puesto de liderazgo en la Cámara Republicana porque ya no representa la opinión mayoritaria de los miembros republicanos.

“Podemos, ya no podemos tener a Liz Cheney, impulsada por su odio personal hacia el [ex] presidente [Donald] Trump, hablando por todos nosotros en el partido”, dijo Jackson en ” Stinchfield “. Esa no es la forma en que la mayoría de nosotros en el partido se siente al respecto. Y ella puede tener su opinión. Puede decir lo que piensa, pero es la presidenta de nuestra conferencia.

” Entonces, cuando ella solo habla en general, se asume que habla en nombre de la conferencia, y ese es el gran problema aquí ”.

Los comentarios de Jackson se producen cuando un informe afirma que Cheney , el republicano número 3 de la Cámara de Representantes que fue uno de los 10 miembros republicanos que votaron para acusar a Trump de incitación a la insurrección, orquestó una carta de 10 ex secretarios de defensa que el entonces presidente estaba tratando de politizar a los militares.

Al proclamar que recuperar la mayoría en la Cámara es la prioridad número uno de los republicanos, Jackson dijo que Cheney está impidiendo ese objetivo.

“Tenemos que tener a alguien que nos mantenga unidos, no que nos divida”, dijo. ” Y eso es lo que está pasando ahora mismo. No podemos tener eso. Entonces sí, es hora de cambiar. Hemos llegado a ese punto ”.

Jackson no se comprometió a reemplazar a Cheney con la representante de Nueva York Elise Stefanik, quien, según los informes, ha sido considerada la favorita por muchos, pero hizo que pareciera que casi cualquiera sería mejor que la hija del exvicepresidente Dick Cheney.

“[Stefanik] tiene  muchos votos que yo  nunca habría tenido, habría tenido votos completamente  opuestos, varias veces. La mayoría de ellos fueron 2017 y 2018 ”, dijo Jackson. ” Durante  el último año más o menos, ciertamente tres meses que  he estado allí, ella votó principalmente como lo haría yo, diría yo, en su  mayor parte .

“Pero, ante todo,  es hora de seguir adelante y obtener un  nuevo liderazgo. Ella es mucho mejor que Liz Cheney. Y no lo sé, ya veremos  . No  creo que sea tan liberal como ahora  como quizás lo era cuando  comenzó [en el] Congreso actual ”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
Salir de la versión móvil