Vie. Mar 29th, 2024

Representantes demócratas de diferentes estados incluyeron su agenda socialista con gastos millonarios en el próximo presupuesto que serán destinados a proyectos específicamente relacionados a la así llamada ‘justicia social’, el ‘racismo’, la ‘desigualdad’ y la ‘inclusión’ que según los republicanos es la forma con la que compran los votos de la gente.

Una investigación de Fox News reveló algunos de los proyectos presentados por los demócratas con los que pretenden utilizar el dinero de los contribuyentes en causas sociales que en vez de generar trabajo, generan dependencia del estado a cambio del voto del sector favorecido.

El senador republicano Pat Toomey dijo que los demócratas están utilizando lo que se denomina ‘earmarks’ (asignaciones) dentro del presupuesto para evitar el proceso de veto o revisión que cada gasto conlleva antes de ser aprobado, una práctica considerada peligrosa y corrupta.

“Las asignaciones… se convierten en la moneda de cambio con la que los congresistas compran votos con una legislación no relacionada, lo que es terrible”, afirmó Toomey, senador por el estado de Pensilvania que forma parte del comité de presupuestos.

“El indefendible retorno de las asignaciones significa que los demócratas del Congreso van a regar miles de millones de dólares de los contribuyentes en todo tipo de causas de la izquierda radical” agregó el senador.

Mientras que la economía de los Estados Unidos intenta recuperarse del impacto de la pandemia, según Toomey un factor por el que el desempleo no baja tiene que ver con las políticas de la administración Biden.

“Pagar sistemáticamente beneficios por desempleo que son más de lo que una persona gana trabajando, no crea un entorno que induzca particularmente a volver a trabajar”, dijo el republicano refiriéndose a los cheques de alivio que emite el gobierno federal.

Algunos de los proyectos ‘sociales’ de los demócratas incluyen:

– La representante demócrata de Ohio, Joyce Beatty, destinó 482.500 dólares a un nuevo instituto centrado en “la naturaleza interdisciplinaria de los estudios sobre raza, desigualdad racial y política social”. El objetivo del instituto es promover políticas y enfoques que “apoyen eficazmente resultados socialmente más equitativos” en materia de salud, educación, seguridad pública y otros ámbitos para personas de todas las razas.

– En California, la diputada Barbara Lee, ha pedido un millón de dólares para proporcionar servicios médicos “culturalmente relevantes” a la comunidad negra.

– Un millón de dólares para una iniciativa de “creación de espacios culturales” diseñada para celebrar la historia y la cultura de los negros de Los Ángeles por la diputada Karen Bass. El proyecto se describe como una “innovadora mejora del paisaje urbano de 1,3 millas, de carácter público y privado” para celebrar la cultura negra.

– En Wisconsin, el representante demócrata Mark Pocan pide un millón de dólares para planificar y construir un espacio de 55.000 pies cuadrados para la empresa, el arte, la historia, el espectáculo y la cultura negros.

– El representante Hakeem Jeffries, demócrata de Nueva York, solicita 742.000 dólares para un programa que proporcionará un espacio para “la inclusión y los debates sanos en torno a temas difíciles como el racismo, la discriminación de género y los prejuicios culturales”.

Además también pretenden gastar dinero de los contribuyentes en:

Atención médica para la comunidad LGBT

Wifi público completo y gratuito en los parques

Clínicas sanitaria igualitarias en Pensilvania

Centro de coordinación del clima de la Universidad de Maine

Programas de inclusión en Nueva York

Instituto centrado en la igualdad racial en Ohio

Servicios de educación de adultos para inmigrantes

El método de saltarse la revisión o posible veto que utilizan los demócratas para conseguir fondos para sus ‘causas sociales’ indica la falta de apoyo que tienen en el Congreso de los republicanos. Esta forma de conseguir fondos viola la ética del sistema bipartidista de los Estados Unidos especialmente cuando se trata de cómo utilizar el dinero de los contribuyentes, un claro síntoma socialista dentro de la supuesta ‘democracia’.

Por antilope

Deja una respuesta