EE.UU

Senador Ron Johnson: ‘Muy preocupado’ por el manejo de China por parte de Biden

El senador Ron Johnson dijo el domingo que está “muy preocupado” por la capacidad de la administración del presidente Joe Biden para manejar las amenazas que plantea China y dijo que un documento filtrado que reveló la intención malévola de la nación de convertir los coronavirus en armas no debería sorprender a nadie. 

“Cuando se ve la militarización de las islas del Mar del Sur de China, sus acciones malignas en todo el mundo, deberíamos habernos preocupado”, dijo el republicano de Wisconsin en “Sunday Morning Futures with Maria Bartiromo” de Fox News. 

También “aturde” la mente que el Dr. Anthony Fauci, en su papel de director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, “continuó investigando y cooperando” con el Instituto de Virología de Wuhan que estaba estudiando los coronavirus.

“Tenía que saber muy bien que el laboratorio de Wuhan, cualquier organización en China está conectada con el Partido Comunista de China, así como con el Ejército Popular de Liberación”, dijo Johnson. “¿Qué estábamos haciendo, cooperando con China? Estas son algunas preguntas serias y necesitamos algunas respuestas, pero nuevamente, he estado tratando de obtener respuestas de las agencias federales durante años y no estoy conteniendo la respiración”.

Mientras tanto, las noticias que continúan surgiendo sobre el hijo del presidente Joe Biden, Hunter, y sus conexiones con China son preocupantes, pero aún señalan que esa fue una de las razones por las que el senador Chuck Grassley, republicano por Iowa, emitió un informe antes de las elecciones por lo que el pueblo estadounidense puede comprender los “enredos” entre los Biden y China, y cómo eso podría afectar la política exterior. 

“Hemos escrito e intentando obtener información de las agencias, pero los medios de comunicación desestimaron completamente nuestro informe y dijeron que no había nada allí”, dijo Johnson. “Había información allí. Eso es parte del problema. No tenemos medios de comunicación imparciales. Ya no tenemos periodistas. En su mayor parte, tenemos defensores y la extrema izquierda del espectro político estadounidense que perjudica al país”. , es muy peligroso.”

Johnson dijo que todavía está trabajando en un artículo de opinión sobre las vacunas COVID-19 y cómo no cree que deban imponerse a los estadounidenses. 

Además, insistió en que, dado que las vacunas permanecen bajo una autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos, aún no han sido aprobadas por completo y las personas deben estar informadas sobre las decisiones que están tomando. 

“Me hicieron pruebas de anticuerpos contra COVID-19”, dijo el senador. “Probé positivo dos veces en 3 días para confirmar el hecho de que tenía COVID, aunque estaba completamente asintomático. Existe una creciente preocupación de que las personas que se vacunan, (después de haber sido) previamente infectadas y particularmente recientemente, pueden existir peligros “.  

Johnson señaló que era un “gran partidario” de la “Operación Warp Speed” de la administración Trump, pero aún así, “debemos asegurarnos de que estamos investigando completamente lo que está sucediendo aquí y reconociendo que esta no es una vacuna totalmente aprobada”.

También criticó a Biden por acceder a liberar patentes sobre las vacunas COVID y lo acusó de utilizar la pandemia para “ganar la presidencia”.

“No puede admitir completamente que la razón por la que tenemos las vacunas es por lo que hicieron el presidente Trump y el secretario (Alex) Azar”, dijo Johnson. “Celebro el triunfo, pero al mismo tiempo, insto a la cautela de la vacunación indiscriminada de todos y de presionar a las personas para que se vacunen si no quieren hacerlo. Yo era un campeón del derecho a intentarlo, pero estoy un campeón del derecho a elegir “.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta