Vie. Mar 29th, 2024

Un padre cubano acude a las redes sociales buscando ayuda para su pequeño hijo que padece cáncer.

El cubano contó que su niño sufre osteosarcoma y desesperado busca una alternativa que le permita al pequeño mejorar, sin que le extirpen una pierna, como ha sugerido los médicos de la mayor de las Antillas.

Gabriel C. López, hizo un video que fue compartido por el actor cubano Andy Vázquez, donde explica: “el niño tiene cáncer en los huesos y las pruebas dieron que es maligno”,además expuso que “el pequeño está recibiendo sueros citostáticos en el hospital oncológico, pero hasta ahora los resultados no han sido favorables”.

“Los médicos se han acercado dos veces a su mamá y a mí con la intención de extirparle la pierna, pero nosotros no estamos de acuerdo. Por eso nos estamos dirigiendo a ustedes, para ver si en otro lugar podamos encontrar un medicamento más efectivo, lo pueden operar y salvarle la pierna, para que él pueda cumplir su sueño de jugar fútbol y montar bicicleta”, cuenta el padre cubano quien además refiere no tener queja del centro médico donde han atendido a su niño.

Mientras, Andy Vázquez, el humorista cubano, explicó al compartir el video:

“Comparte este video a ver si alguien puede ayudar a su hijito en cualquier parte del mundo y le pueden salvar su pierna. Si alguien conoce de una manera que alguna institución o algo quiera ayudar escríbeme a [email protected]. Que Dios nos ayude a encontrar una solución”.

Por antilope

Deja una respuesta