EE.UU

Se descubre el lujoso escondite de Bill Gates tras el anuncio de su divorcio

Bill Gates lleva varios meses escondiéndose de las consecuencias de su divorcio en un exclusivo club de golf de California.

Bill Gates, de 65 años, se está asegurando de conseguir algo de privacidad de la prensa en medio de su divorcio de 150.000 millones de dólares de su esposa por 27 años, Melinda Gates, de 56 años. Según una fuente que habló con Page Six, el fundador de Microsoft ha estado alojado en The Vintage Club, un club de golf ultra exclusivo en Indian Wells, California, durante unos “tres meses.” La impresionante propiedad de 712 acres se anuncia a sí misma como “una de las comunidades de clubes de campo privados más prestigiosos y ultra exclusivos de Estados Unidos”, con impresionantes fotos tomadas en el lugar para respaldarlo, según Hollywood Life.

“Está claro que Bill veía venir este divorcio desde hace mucho tiempo porque lleva allí unos tres meses”, dijo una fuente en exclusiva a Page Six.

Bill fue visto esta semana en The Vintage Club con su hija de 25 años Jennifer Gates y su prometido, el millonario egipcio Nayel Nassar.

Gates posee una casa privada en la propiedad, que también cuenta con miembros como los multimillonarios Charles Koch, Philip Anshultz y Dennis Washington.

El sitio web del club presenta impresionantes fotografías de la propiedad, así como detalles sobre su pasado y cómo entrar. Entrar cuesta 250.000 dólares, y el precio de las casas varía entre 2,3 y 20 millones de dólares. Incluye una casa club de 85.000 pies cuadrados en el corazón del complejo y restaurantes, un spa y dos campos de golf de 18 hoyos.

Se dice que en 1990 Bill pagó 12,5 millones de dólares por su casa en el club. Es una casa de 13.573 pies cuadrados con seis dormitorios y nueve baños cerca de un hermoso campo de golf.

Según el Wall Street Journal, Melinda Gates se reunió con abogados de divorcio durante dos años antes de solicitarlo, alegando que su matrimonio de 27 años estaba “irremediablemente roto”. Una de las causas de su preocupación eran los supuestos encuentros pasados de Bill con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein. La futura ex esposa anunció en los documentos judiciales presentados cerca de su casa en Bellevue, Washington, que no busca ayuda conyugal de la fortuna de 130.000 millones de dólares de Bill.

“[El Vintage Club] es el lugar perfecto para que Bill se esconda de cualquiera que quiera interrogarlo sobre su divorcio o sus presuntos vínculos con Epstein”, dijo la fuente de Page Six sobre la razón por la que Bill se esconde.

En una entrevista de 2019 con el Wall Street Journal, cuando le preguntaron por su relación con Epstein, Bill dijo: “Lo conocí. No tuve ninguna relación de negocios o amistad con él”.

La portavoz de Gates, Bridgitt Arnold, dijo en 2019 que el magnate tecnológico y Epstein se habían reunido muchas veces para hablar de filantropía. Dijo entonces que “Bill Gates lamenta haberse reunido alguna vez con Epstein y reconoce que fue un error de juicio hacerlo.”

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta