EE.UU

“Estados Unidos debe ganar esta guerra”: La advertencia que hizo de Reagan sobre los enemigos de América

Durante un discurso de 1964 en apoyo a la campaña presidencial del senador Barry Goldwater, Ronald Reagan pronunció unas palabras cargadas de preocupación frente a la amenaza de enemigos que no solo eran externos, sino también internos.

Así como Reagan, muchos líderes advirtieron que Estados Unidos está atravesando una batalla crucial que la tiene que jugar el propio pueblo, junto con la ayuda de Dios, y que podría tratarse de las últimas oportunidades que existen para alcanzar la libertad.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta