EE.UU

Amazon se suma a las campañas de vacunación y pagará a sus empleados por vacunarse

La firma Amazon anunció recientemente que dará un incentivo en efectivo a aquellos empleados que decidan vacunarse, uniéndose de este modo a otras populares firmas que tras realizar un acuerdo con la Casa Blanca están participando en las campañas de propaganda promocionando la vacunación contra el virus PCCh a través de descuentos en sus servicios y publicidad en sus packagings y elementos descartables como vasos y platos. 

Mientras se prepara para contratar a 75.000 nuevos empleados, Amazon ofrece un pago en concepto de bonificación de 100 dólares para su personal, nuevo y existente, como incentivo para recibir alguna de las vacunas disponibles contra el virus PCCh.

La empresa también implementó varios puestos de vacunación gratuitos en los depósitos que posee en distintos estados, promoviendo a sus empleados a vacunarse en su lugar de trabajo.

Muchas empresas también han implementado acciones para incentivar a sus empleados a vacunarse a medida que disminuyen las restricciones de la era de la pandemia. Dollar General, Target, Best Buy y otros han ofrecido a sus empleados la oportunidad de vacunarse durante sus horas de trabajo o de recibir tiempo libre remunerado para recibir sus dosis. 

La noticia de Amazon surgió luego de que se diera a conocer que ante la enorme cantidad de ciudadanos estadounidenses que no se están vacunando contra el virus PCCh ya sea por temor a los efectos adversos o desconfianza en la efectividad de las mismas, la Casa Blanca se asoció con diversas empresas como McDonald’s, Uber y Lyft para a través de las populares firmas promocionar mensajes que inviten a sus clientes a vacunarse. Incluso otorgando beneficios y descuentos.

Compañías como la cadena de tiendas de comestibles Kroger también han ofrecido pagos de bonificación directa, similar a la estrategia de Amazon, ofreciendo un pago único de 100 dólares al personal que esté completamente vacunado.

La polémica estrategia de la administración Biden ante el rechazo de la población a las vacunas contra el virus PCCh, busca incentivar por medio de la propaganda a aquellas personas que dudan de las vacunas. 

La cadena de hamburguesas McDonald ‘s ha anunciado que se está asociando con la Casa Blanca para promover información sobre vacunación incluso dentro de sus tazas de café, reportó CNN

Xavier Becerra, el secretario de salud, dijo en un comunicado que la asociación público-privada “ayudará a más personas a tomar decisiones informadas sobre su salud y conocer los pasos que pueden tomar para protegerse a sí mismos y a sus comunidades”.

Por separado, Joe Biden anunció el martes un nuevo programa con Lyft y Uber que ofrecerá viajes gratis a cualquiera que vaya a un sitio de vacunación para vacunarse.

Ante la enorme cantidad de denuncias por efectos adversos graves producto de las vacunas contra el virus, incluso muchos seguidos de muerte, millones de personas que se sienten saludables están optando por no aplicarse ninguna de las vacunas disponibles en el mercado.

Una encuesta realizada por The Associated Press-NORC y publicada por Newsmax en marzo, advierte que 1 de cada 3 estadounidenses se niega a colocarse la vacuna, argumentando desconfianza por sus posibles efectos adversos y los intereses políticos y económicos que hay por detrás.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta