Sur de Florida

Haniset rompe el silencio tras el anuncio de su ruptura con el presentador Carlos Otero

La modelo cubana Haniset Rodríguez publicó un mensaje en su página de Facebook luego de que Carlos Otero anunciara la ruptura de la pareja tras siete años de relación

Según reporta el portal digital CiberCuba Haniset confesó que llevaban un tiempo separados y no lo habían anunciado porque ella no había querido hacerlo público: “Nunca me ha gustado que se metan en mi vida privada y sé que suena irónico porque siempre estamos en el ojo público”.

Finalmente, la modelo aceptó que Otero publicara el comunicado de la ruptura, “aceptando nuestra profesión y por respeto”.

“Carlos y yo teníamos una relación normal, como cualquier otra, pero en nuestro caso, al ser artistas, sabíamos que tarde o temprano le debíamos una explicación a nuestros amigos y seguidores”, admitió.

“Tomamos dicha decisión porque estamos conscientes de que es lo mejor para ambos. No importa lo que pase, Carlos y yo seguiremos siendo buenos amigos”, destacó la modelo.

Otero anuncio el pasado jueves en su página oficial de Facebook que de mutuo acuerdo le había puesto fin a su relación con la modelo y cantante tras 7 años.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta