Internacional

La Actriz Gal Gadot genera polémica por mensaje sobre conflicto israleí-palestino

Ante la molestia de algunos usuarios, algunas personas sacaron a relucir las palabras de otra famosa actriz

Natalie Portman, quien durante mucho tiempo ha criticado las acciones del primer ministro Benjamín Netanyahu.

La actriz Gal Gadot está envuelta en una polémica, luego de que expresó en redes sociales su preocupación ante el conflicto que se está viviendo en Israel.

La actriz de Wonder Woman se expresó ante la escalada de violencia en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén por el conflicto israelí-palestino, sin embago sus palabras no fueron bien recibidas, por lo que su nombre se volvió en tendencia.

«Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días», indicó la también modelo israelí.

¿Por qué están criticando a Gal Gadot?

El motivo por el que muchas personas están condenando a Gadot es “nuestros vecinos” asegurando que está menospreciando a esa nación.

«Con respecto a lo sucedido con la actriz Gal Gadot creo que está bien, que defienda su nación natal. Pero no debe olvidarse de lo que Israel viene comentiendo con el movimiento sionista hacía el pueblo palestino. NATALIE PORTMAN siendo israelita, siempre mostró su negativa a esto», «Hay un mundo de diferencia entre Natalie Portman y Gal Gadot», «Tiene razón Gal Gadot al recordarnos el derecho de Israel a vivir como una nación libre y segura. Sin embargo olvidó mencionar que no tiene derecho a conseguirlo expandiéndose violentamente sobre un pueblo más vulnerable», fueron algunos de los mensajes sobre la actriz.

Ante la molestia de algunos usuarios, algunas personas sacaron a relucir las palabras de otra famosa actriz: Natalie Portman, quien durante mucho tiempo ha criticado las acciones del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Además, Portman canceló una visita a Israel en donde debía recibir un premio 2018, debido a los eventos con el conflictó isralelí-palestino, y muchas personas aplaudieron el gesto.

Pese a que Gadot fue severamente criticada, también hubo quienes la defendieron y afirmaron que no tiene nada de malo lo que expresó: «Cancelar a Gal Gadot por esta opinión es una absoluta estupidez. Está expresando su preocupación por la seguridad de sus seres queridos y su deseo de que el conflicto entre ambos bandos termine. Ya por esto le dicen que es una sionista. Que gentecita tan retrograda».

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta