EE.UU

Republicanos buscan terminar con el adoctrinamiento de izquierda en el ejército utilizando una antigua ley

Un grupo de legisladores republicanos preocupados por la teoría crítica de la raza y los prejuicios de izquierda que han logrado penetrar en el ejército, están buscando enmendar histórica Ley en un intento por erradicar los sesgos progresistas y discriminatorios.

La Ley de Autorización de Defensa Nacional anual, podría incluir en su nueva versión enmiendas de los miembros republicanos del Comité de Servicios Armados de la Cámara, que supervisa el proyecto de ley, para reprimir lo que llaman sesgo político “despertador” dentro del Departamento de Defensa.

“Mis colegas republicanos y yo escuchamos regularmente a los miembros del servicio activo y retirados que tener valores conservadores es suficiente para poner en peligro la carrera militar de un miembro del servicio”, dijo el representante Mike Rogers de Alabama, el principal republicano en el Comité de Servicios Armados de la Cámara, según reportó el Washington Examiner.

Rogers dijo a los medios de comunicación que el tema debe abordarse en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA, por sus siglas en inglés) de 2021, la cual por lo general obtiene el apoyo de ambos partidos. También se comprometió a trabajar con “cualquier demócrata de mentalidad libre de expresión que esté interesado en unirse a nuestra causa”.

Por su lado, el senador republicano Tom Cotton, sugirió que los republicanos podrían tener que retrasar la NDAA para prohibir la teoría crítica de la raza en el ejército. 

Cotton, en respuesta a una pregunta de Fox News sobre la legislación que propone erradicar la teoría crítica de la raza en el ejército, dijo que detener la financiación “puede ser un paso que tengamos que dar”.

Luego Cotton añadió: “Tenemos un proceso de enmienda abierto en el comité y en la sala. Creo que puede haber uno o dos demócratas que no piensan que deberíamos enseñar a nuestras tropas que lo más importante de ellos no es el color de su piel sino su capacidad para ayudar a salvar las vidas de los hombres y mujeres del país sean derecha e izquierda”.

Las declaraciones de Roger y Cotton llegan luego de que se informara que el Pentágono examinará el supuesto extremismo interno de derecha dentro de sus propias filas al vigilar las cuentas de las redes sociales de los miembros militares mediante el uso de un contratista privado.

El Pentágono rechazó esta noticia, pero aún prevalecen muchas dudas al respecto. Sobre todo luego de que un teniente coronel de la Fuerza Espacial, Matthew Lohmeier, fue destituido de su cargo, después de que subiera un podcast afirmando que el marxismo está invadiendo a los militares, reportó NY Post

“La industria de la diversidad, la inclusión y la equidad y las capacitaciones que estamos recibiendo en el ejército, tienen sus raíces en la teoría crítica de la raza, que tiene sus raíces en el marxismo”, dijo Lohmeier al presentador de podcast L. Todd Wood

La teoría crítica cuasi-marxista de la raza, afirma que el racismo está arraigado en los Estados Unidos, mientras que también postula que hay una lucha de poder entre la raza de los opresores y la de los oprimidos, sugieriendo sin fundamentos que actualmente los blancos estan oprimiendo a los negros, generando una fragmentación innecesaria que se traduce finalmente en situaciones de odio, confrontación y racismo verdadero.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta