Mié. Mar 27th, 2024

Científicos de Israel, uno de los países que mayor cantidad de vacunas administró a su población, realizó un estudio para analizar la inmunidad de la vacuna Pfizer en personas vacunadas y no vacunadas y los resultados mostraron que la inmunidad natural que generan las personas que en algún momento se infectaron es ligeramente mayor a las que se vacunaron, reportó Life Site.

Si bien la diferencia de inmunidad entre vacunados y no vacunados no es tan grande, sí plantea la cuestión de por qué gobiernos alrededor del mundo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias presionan para que la gente se vacune, cuando las personas mismas pueden lograr naturalmente inmunidad al virus PCCh.

La investigación que duró tres meses realizada por científicos del Instituto de Tecnología de Israel, el Centro Médico Sheba, la Universidad de Tel Aviv y la Universidad Hebrea de Jerusalén tuvo como objetivo era “evaluar la eficacia de la protección tanto de la infección previa como de la vacunación en la prevención de una infección posterior, la hospitalización por COVID-19, la enfermedad grave y la muerte por COVID-19”

Aunque el estudio concluye que tanto la vacunación con Pfizer y la autoinmunidad son importante para mitigar la pandemia, el hecho de que la inmunidad natural del cuerpo humano sea más efectiva y ciertamente más segura que las vacunas, presenta la duda de por qué los gobiernos alrededor del mundo tienen puesto su foco en que las vacunas son la respuesta a la pandemia.

Sumado a eso la cantidad de muertes y efectos adversos graves ligados a las vacunas experimentales contra el coronavirus, ciertamente han puesto en jaque la seguridad de estas vacunas.

Basándose en la ‘ciencia’, las autoridades sanitarias como el Dr. Fauci, han recomendado que para volver a la normalidad, es decir, eliminar las medidas orwellianas de restringir el movimiento de la gente, no permitir las reuniones sociales o si quiera trabajar para vivir, un 80 por ciento de la población tiene que estar vacunadas.

Pero parece ser que la ‘ciencia’ es selectiva ya que el estudio sobre lo que ocurrió en Israel que posee un récord del 55 por ciento de la población vacunada, que es también ‘ciencia’ y bien fundamentada, prueba que la auto inmunidad que las personas han desarrollado debería ser suficiente para levantar los encierros y permitir a la gente volver a su vida normal.

Por antilope

Deja una respuesta