Lun. Mar 18th, 2024

La ayuda por desempleo en Florida en el marco de la pandemia de COVID-19 llegará hasta el 26 de junio, luego de que el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida (DEO) anunciara el fin de su participación en el programa federal de compensación.

De esta manera dejará de entregarse el pago FPUC suplementario de $ 300 por semana, a partir del 26 de junio de 2021, como parte de la iniciativa de «Regreso al trabajo» de DEO.

«El Departamento de Oportunidades Económicas de Florida anunció otro paso clave para que más floridanos regresen a trabajar, luego de las estadísticas laborales de abril, que muestran que el empleo total en el sector privado aumentó en 18,800 puestos de trabajo y más de 460,000 ofertas de trabajo en línea disponibles en todo el estado», señaló DEO en un comunicado.

Los beneficiarios han podido recibir el beneficio federal de $ 300 además de su ayuda estatal regular por desempleo. El pago, que durará en todo el país hasta el 6 de septiembre, se incluyó en el paquete de rescate financiero de $ 1,9 billones del presidente Joe Biden.

Por antilope

Deja una respuesta