Al menos dos muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en Miami-Dade, Florida - La Nueva Cuba
Sur de Florida

Al menos dos muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en Miami-Dade, Florida

Al menos dos personas murieron y se estima que entre 20 y 25 personas resultaron heridas en un tiroteo en los aledaños de un salón de banquetes en el sur de Florida, dijo la policía.

Los disparos estallaron la madrugada del domingo en el salón de banquetes El Mula en el noroeste del condado de Miami-Dade, cerca de Hialeah, según comunicó la policía a los medios de comunicación.

[El fin de semana de Memorial Day inicia en Miami con un tiroteo que dejó un muerto y seis heridos]

El salón de banquetes se había alquilado para un concierto. Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud afuera, explicó el director de policía Alfredo Freddy Ramírez III. Las autoridades creen que el tiroteo estaba planeado.

“Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo Ramírez en un tuit.

Dos personas murieron en el lugar, dijo la policía. Hasta 25 personas fueron a varios hospitales para recibir tratamiento. No se anunciaron detenciones de inmediato.

“Este es un acto despreciable de violencia armada, un acto cobarde”, contó Ramírez al Miami Herald.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta