Sur de Florida

Arrestan a la joven que se tiró en el terreno de pelota con un cartel donde pedía Libertad en Cuba

La policía de Palm Beach se llevó a una joven que entró en el terreno de juego donde se celebra el juego de pelota entre los equipos de Cuba y Venezuela, en el primer partido oficial de la selección cubana en el Preolímpico de las Américas.

La joven logró saltar al terreno del estadio The Ballpark of The Palm Beaches, situado en West Palm Beach, con un cartel donde se lee la frase Free Cuba (Libertad para Cuba), con el dibujo de un puño en alto con una esposa colgando de la muñeca.

Las imágenes muestran que la muchacha se marchó llorando mientras era escoltada por los oficiales.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta