Sur de Florida

Miles de barcos desfilaron por la costa de Florida en apoyo al presidente Trump (Videos)

Este lunes 31 de mayo no fue un día más para Júpiter, un colorido paisaje adornó la costa de este pueblo de Florida. Miles de embarcaciones con banderas y carteles en apoyo a Trump desfilaron por la costa durante el Día de los Caídos.

Este desfile llamado “Desfile de botes de los patriotas del Día de los Caídos” comenzó en el Jupiter Inlet Lighthouse. Las embarcaciones se dirigieron hacia el sur a través del Intracoastal Waterway, según informó FOX13.

Como era de esperar, el presidente Trump agradeció a los participantes mediante un comunicado en su sitio web.

¡Vaya! He oído que tienen miles y miles de barcos desfilando en Júpiter, a pesar de que intentaron cancelarnos. Todo el mundo lo está pasando increíblemente bien. En este día, apreciamos especialmente a todos los que sirvieron y lucharon por nuestro gran país. ¡Los quiero a todos!

El Día de los Caídos representa mucho para los estadounidenses, es un día en el que conmemora el patriotismo, a los patriotas que perdieron sus vidas en son de Estados Unidos.

Para muchos, Trump representa eso, el patriotismo en su máxima expresión. Durante su mandato puso todo su esfuerzo en poner al pueblo por encima de todo, gobernar para el pueblo que lo había elegido y se preocupó de volver a convertir a Estados Unidos en la potencia que supo ser.

En sus días como presidente mostró todo lo que valora a los militares estadounidenses y el respeto que tiene hacia los defensores de la nación.

Este lunes, en una declaración, Trump honró a los caídos afirmando que son “héroes incomparables” con legados “inmortales” para toda la sociedad.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta