EE.UU

Gordon Chang a Newsmax: Informe COVID de Biden podría ocultar la complicidad de Estados Unidos

Los contribuyentes estadounidenses aparentemente financiaron un “programa de armas biológicas” chino contra Estados Unidos, según el experto en relaciones con el Lejano Oriente Gordon Chang en Newsmax, quien afirmó que la complicidad del gobierno de Estados Unidos en la pandemia mundial de coronavirus no será presentada por la administración Biden.

“La comunidad de inteligencia, nuestra comunidad de inteligencia, debería desclasificar eso ahora”, dijo Chang al“John Bachman Now”del lunes. “No necesitamos esperar 90 días para obtener un informe altamente politizado de personas que se han equivocado en China constantemente durante décadas”.

El presidente Joe Biden puso la responsabilidad de un informe de 90 días sobre los orígenes del COVID-19 en funcionarios de inteligencia de Estados Unidos después de cerrar la investigación del Departamento de Estado la semana pasada, dijo Chang, señalando un grave, si no peligroso, conflicto de intereses para el gobierno de Estados Unidos.

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del dr. Anthony Fauci ayudó a financiar una subvención para el coronavirus de murciélagos en el Instituto de Virología de Wuhan a través de un subsidio de $ 600,000 a la EcoHealth Alliance, según informes, y la evidencia de documentos de investigación publicados muestran que “estaban usando técnicas de ganancia de función”, dijo Chang al presentador John Bachman.

“Ahora las técnicas de ganancia de función son básicamente un programa de armas biológicas”, agregó Chang.

“Entonces, todo esto se reduce: los contribuyentes estadounidenses del año fiscal 2014 comenzaron a financiar el programa de armas biológicas de China contra Estados Unidos”.

La evidencia es superficial y circunstancial, pero las pruebas no estarán fácilmente disponibles de China o Estados Unidos, independientemente, según Chang.

Chang señaló que “China envió a su principal experto en armas biológicas” al laboratorio de Wuhan en enero pasado, cree, “para limpiar la evidencia de una fuga de laboratorio, así como para destruir la evidencia de un programa de armas biológicas”.

“No puedo probar eso, pero ¿por qué enviarías a un oficial militar a una instalación nominalmente civil?” Chang preguntó. “Bueno, la respuesta es porque estaban haciendo investigación militar allí y en otros lugares.

“Creo que China hizo un muy buen trabajo en la limpieza, pero hay mucha evidencia que se ha dejado atrás”.

Las sospechas de Chang están respaldadas en un informe del viernes en el Daily Mail del Reino Unido de un artículo que pronto se publicará por el profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen, que actualiza un estudio de junio de 2020.

A Chang también se le preguntó sobre las últimas noticias del caso de gripe aviar H10N3 en el este de China, y advirtió: “Sí, estamos en busca de otra enfermedad”.

“Esto no es algo nuevo en cierto sentido, pero es algo que no se ha informado muy bien, porque China solo ha tratado de encubrir eso, así como otras cosas”, dijo Chang.

Chang agregó una reprimenda a las recientes referencias del presidente Biden a las declaraciones originalmente atribuidas al expresidente chino Mao Zedong, incluida su declaración a la Guardia Costera de Estados Unidos de que “las mujeres sostienen a medio mundo”.

“En primer lugar, Biden se equivocó en la cita, porque es ‘las mujeres sostienen la mitad del cielo'”, dijo Chang a Bachman. “Pero obviamente, le gusta citar a Mao, lo cual es realmente extraño, porque hay tantas otras personas en el mundo que el líder del mundo libre debería citar, en lugar de un tirano asesino en masa como Mao Zedong. Entonces, esto es simplemente incorrecto.

“Creo que lo que está haciendo, en efecto , y no sé si esta es su intención , pero lo que está haciendo es legitimar a Mao Zedong, y eso es lo último que un líder estadounidense debería estar haciendo”

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta