EE.UU

Trump hablará en CPAC en Dallas en julio

El expresidente Donald Trump hablará en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Dallas en julio, anunció la organización el jueves.

La aparición será uno de sus eventos de más alto perfil desde que dejó la Casa Blanca: dio un discurso en el evento de CPAC en Orlando, Florida, en febrero, donde criticó el mandato de Biden y sus críticos republicanos e insinuó una carrera presidencial en 2024.

“El tema de CPAC para 2021 es America UnCanceled”, dijo el presidente de la Unión Conservadora Estadounidense, Matt Schlapp, en un comunicado sobre Trump hablando en el evento de CPAC en Dallas.

“Nos sentimos honrados de que se una a nosotros en Dallas y nos recuerde que la libertad significa nunca ser silenciado”.

“Una alianza corrupta de funcionarios electos que gritan a Jim-Crow se fijan en cortar la identificación de votantes, zares de la censura de Silicon Valley, juntas escolares y directores ejecutivos corporativos, y una operación de medios heredados sobre soporte vital están trabajando juntos para silenciar y cancelar las voces y los votos de los conservadores”, dijo Schlapp también con respecto al tema del evento.

El evento de Dallas se llevará a cabo del 9 al 11 de julio.

Trump, que se enfrenta a la amenaza legal más grave de su carrera, ha hablado cada vez más sobre los planes de montar una carrera en tres años a medida que se embarca en una fase más pública de su post-presidencia, comenzando con un discurso el sábado en Carolina del Norte.

Los fiscales de Nueva York han convocado a un gran jurado especial para considerar la evidencia en su investigación criminal sobre sus negocios, visto por muchos como una señal de que el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr., se está moviendo hacia la búsqueda de cargos en la investigación de dos años y amplio alcance que ha incluido el escrutinio de los pagos de dinero en silencio,las valoraciones de propiedades y la compensación de los empleados.

Trump ha criticado la investigación como “puramente política”, y quienes lo rodean insisten en que no está preocupado por la posible exposición legal, incluso cuando sugieren que su postura política está evolucionando.

“Definitivamente he captado un cambio de que hay más de una intencionalidad de estar apoyándose en el lado de que va a suceder que no lo es”, dijo Schlapp. “Creo que es una posibilidad muy real”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta