EE.UU

¿Dijo Trump a sus seguidores que podría volver como presidente en agosto de este año?

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, supuestamente dijo a su círculo íntimo que una norma judicial podría “reintegrarlo” a la Casa Blanca este agosto.

La periodista del New York Times, Maggie Haberman, tuiteó el martes 1 de junio el rumor de la información privilegiada con un vídeo de la CNN sobre el ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn, quien conjeturó un posible “golpe de Estado al estilo de Myanmar”, donde los militares tomaron el control del país tras una espantosa masacre de ciudadanos y sus opositores.

“Trump ha estado diciendo a un número de personas con las que está en contacto que espera que se reintegre para agosto (no, no es así como funciona, sino que simplemente comparte la información)”, tuiteó Haberman.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta