EE.UU

Mike Lindell demanda a Dominion por 2.000 millones de dólares, dice tener pruebas de delitos cometidos

El empresario Mike Lindell, seguidor del expresidente, Donald Trump, demandó a la empresa a cargo de contar los votos de la elección presidencial del 2020,  Dominion Voting Systems, en un tribunal federal de Minnesota por más de 2.000 millones de dólares.

Lindell acusa a Dominion por 19 ataques cibernéticos realizados la noche del 3 de noviembre, mediante los cuales se asignaron erradamente 555.864 votos al entonces candidato demócrata, Joe Biden, quien habría obtenido la presidencia por este medio. 

Por su parte, el estratega político y ex jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, entrevistó a Lindell, y este le contó de la demanda contra Dominion, empresa con nexos a la compañía internacional Smartmatic, vinculada a su vez al polémico multimillonario George Soros, financiador de movimientos izquierdistas de muchos países. 

“Mike Lindell anuncia nueva demanda contra Dominion y Smartmatic que revelará evidencia de fraude. Vale la pena ver todo el segmento, el optimismo de Mike es tranquilizador, ¡que se hará justicia!”, escribió el internauta @thorsome2, quien adjunto parte de la entrevista. 

“Es el mayor crimen cometido contra nuestro país y contra la humanidad”, afirma Lindell, al referirse a irregularidades electorales, y dice haber contratado a expertos en ciberataques que involucran al régimen comunista chino atentando contra la integridad democrática de Estados Unidos. 

De acuerdo con sus afirmaciones, los agentes del Partido Comunista de China (PCCh), perpetraron miles de ciberataques al proceso electoral, pero Lindell revalidó varias veces 20 de ellos y son los que presenta como pruebas en su causa legal. 

Las desviaciones de los votos en el conteo habrían ocurrido en los estados de Pensilvania, Georgia, Arizona, Michigan, y Wisconsin, según lo declara en el siguiente video. 

En medio del optimismo que le caracteriza, Lindell menciona unos resultados de “9 a 0”, aludiendo a que cuando los jueces de la Corte Suprema de Justicia se encuentran frente a su demanda aprobarán contundente y unánimemente sus reclamaciones. 

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta