Jue. Abr 18th, 2024

Entre el puñado de correos electrónicos relacionados con la pandemia de COVID-19 que el Dr. Anthony Fauci intercambió con Mark Zuckerberg desde el año pasado había uno del CEO de Facebook que contenía varias ofertas, con una parte misteriosamente oculta que parecía ser un acuerdo controvertido.

El grueso de los correos electrónicos que contienen más datos que nunca sobre el panorama real de la pandemia fue publicado por Buzzed y Washington Post el 1 de junio, obtenido a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

El correo electrónico del 17 de marzo de 2020 enviado a Fauci, el principal asesor médico de la Casa Blanca, de parte de Mark Zuckerberg, el director general de Facebook, comenzaba con Zuckerberg agradeciéndole su liderazgo en la respuesta a la pandemia del COVID-19.

“Quería enviarle una nota de agradecimiento por su liderazgo y por todo lo que está haciendo para que la respuesta de nuestro país a este brote sea lo más eficaz posible”, escribió el CEO de Facebook. “También quería compartir algunas ideas de formas en las que podríamos ayudar a transmitir tu mensaje, pero entiendo que estás increíblemente ocupado, así que no sientas la necesidad de responder a menos que te parezcan interesantes”.

A continuación, Zuckerberg presentó un “Centro de Información sobre el Coronavirus”, que quería desarrollar como medio para servir a “más de 200 millones de estadounidenses y 2.500 millones de personas en todo el mundo” durante el duro período inicial de propagación del virus PCCh.

El plan de Zuckerberg requería la participación de Fauci, ya que quería obtener información más válida.

“Como parte principal de este centro, creo que sería útil incluir un vídeo suyo porque la gente confía y quiere escuchar a los expertos en lugar de a un montón de agencias y líderes políticos”.

El centro de información sobre el coronavirus que Facebook pretendía crear incluía sesiones de preguntas y respuestas en las que, según Zuckerberg, participarían otros expertos junto con Fauci para obtener “información autorizada”.

Luego hubo una última oferta que fue misteriosamente redactada, que según la exención b(4) de la FOIA, era “secretos comerciales” o “información comercial o financiera” altamente secreta.

Pistas de otros correos electrónicos proporcionaron que la oferta podría haber sido algo extra. Respondiendo al gigante de las redes sociales que decía que le encantaría unirse al Coronavirus Hub (Centro) , Fauci escribió: “Además, tu idea sobre (b)(4) fue muy emocionante”.

“Cuanto antes hagamos llegar esa oferta a la cadena alimentaria, mejor. He avisado a Bill Hall de esta oportunidad y está preparado para hablar de ello con el HHS y con el departamento de comunicación de la Casa Blanca, pero no quería que hiciera nada sin estar al tanto de la oferta”, escribió Courtney Billet, subordinada de Fauci, informa LifeSiteNews.

“¿Está bien si le paso este aspecto a Bill para que determine cuál sería el mejor punto de contacto para que la Administración pueda aprovechar esta oferta, lo antes posible?” preguntó Billet.

Lifesitenews señaló la coincidencia de la fecha en que se envió el correo electrónico de Billet con la noticia de que los datos de localización de los usuarios de las redes sociales se estaban presentando al uso federal como un esfuerzo de colaboración para responder al virus PCCh.

Por antilope

Deja una respuesta