Lun. Mar 18th, 2024

El legendario pelotero cubano Frederich Cepeda dijo que jugar en la Florida durante el torneo preolímpico de las Américas «se sintió como estar en casa», por el apoyo de los fanáticos

Sus declaraciones desmienten al gobernante designado Miguel Díaz Canel y a la prensa oficialista del régimen, quienes atribuyeron el fracaso de la selección cubana al “ambiente hostil de la gusanera en las gradas y fuera del estadio”.

“En la Florida hay muchos cubanos y latinos en general, y eso ayudó a que desde el primer partido se viviera tremenda emoción igual que ese segundo juego cuando las personas comenzaron a gritar mi nombre.

Eso es algo muy bonito porque es la reafirmación de que hay mucha gente que te tiene bastante aprecio”, dijo Cepeda en entrevista con el portal Swing Completo, especializado en béisbol cubano.

“Yo pienso que la tensión principal fue por la ansiedad en el equipo de lograr el resultado.

El Latinoamericano con 55 mil personas es más abrumador que lo que pasó aquí, pero lo que pasa fuera del terreno de juego propiamente a nosotros no nos preocupa. Hubo situaciones, pero sabemos que es algo normal para lo que estábamos preparados además”, agregó.

Fuente: Redacción de americateve.com

Por antilope

Deja una respuesta