Lun. Mar 18th, 2024

A las redes sociales llega la denuncia de una estudiante de medicina cubana que, tras mucho pensarlo, compartió en redes sociales su queja y, de paso, estalló soltando todo lo que tenía dentro.

De su publicación se hizo eco el galeno antillano Alexander Jesús Figueredo, quien fuera expulsado del sector de la salud por sacar a la luz pública la verdadera cara de la ‘potencia médica’.

Después de eso, muchos más compartieron el post de la alumna, identificándose con sus palabras, en las que muestra cómo se mueven los hilos dentro de la isla, y quienes sufren las consecuencias de la aguda escasez:

Pensé muchísimo para hacer esta publicación, espero no tener consecuencias negativas.

Soy estudiante de Ciencias Médicas, estoy en 1er año de Ciclo Corto Neurofisiología Médica (no he empezado debida a la situación epidemiológica, sólo realizo pesquisa diariamente).

Ahora mismo me encuentro en los albergues de Ciencias Médicas debido a que fui contacto indirecto de un caso positivo de Covid 19, hoy me realizaron el PCR, además tengo síntomas.

Estoy aquí desde las 8pm y ningún médico ha venido a preguntar cómo estoy y me siento febril (mis respetos a todos los médicos, pero no están haciendo bien su trabajo).

Les quiero mostrar en las condiciones infrahumanas que me encuentro. Quiero que esto llegara a donde tiene que llegar y que resuelvan la situación ya que ni un animal puede soportar esto.

¡¡¡QUE DECEPCIÓN CUBA!!! ¡¿¿DÓNDE ESTÁN LOS DIRIGENTES??! ¡¡¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE SALEN POR LA TV DICIENDO QUE TODO ESTÁ BIEN???!!

PD: Les aconsejo que se cuiden mucho para que no lleguen a esto.

Ya entiendo porque hay tanta gente infectada y porque tantos fallecidos. Y por favor no digan que hacen le que pueden porque no es así.

Para los hoteles si hay muchas condiciones…

Por antilope

Deja una respuesta