EE.UU

Creador de app para controlar a vacunados muere dos meses después de vacunarse contra el virus PCCh

El creador de la aplicación móvil “V-safe”, utilizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para controlar a los vacunados, falleció dos meses después de recibir una vacuna COVID, informó Life Site News.

El exitoso desarrollador de Delaware (Ohio), Joel Robert Kallman, falleció el 25 de mayo con solo 54 años, dejando una esposa e hijos. El 26 de marzo había tuiteado que había recibido su primera dosis de la vacuna contra el virus PCCh (COVID-19). 

Kallman era muy conocido en el campo de la tecnología y estuvo detrás de la visión de Oracle APEX, una plataforma de desarrollo de software basada en la web.

“Recibí mi primera vacuna hoy”, tuiteó Kallman el 26 de marzo. “Estoy increíblemente orgulloso de @Oracle y del equipo que trabajó incansablemente para crear y ejecutar V-safe para los EE. UU.”

Luego de eso solo tuiteó 5 veces más, haciéndolo el 29 de marzo por última vez, solo 3 días después de recibir la vacuna.

“V-safe” es una herramienta para teléfonos inteligentes desarrollada por Oracle APEX que utiliza mensajes de texto y encuestas en línea para proporcionar controles de salud personalizados después de que las personas reciben una vacuna contra el virus PCCh.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta