Lun. Mar 18th, 2024

“¿Dónde esta la gestión del gobierno de la Isla, que no se corresponde con la realidad que vive el pueblo pinero? Bajen de sus carros y caminen la ciudad de Nueva Gerona”, indica un activista cubano desde la Isla de la Juventud.

El opositor denuncia la situación del alcantarillado en una zona donde las aguas albañales fluyen como si de un una fuente natural se tratara.

«Estas imágenes no son del río Las Casas de Nueva Gerona, aunque tiene mucha similitud», dice. “Varios vecinos que conviven en los Edificios, en calle 45 entre 28 y 30, denuncian la afectación de la fosa que drena y contamina con peligro para la salud, de los residentes de ese entorno”, añade el activista.

De aucerdo con su publicación, estas afectaciones llevan más de 5 años molestando a los residentes de ese territorio.

“Como se aprecia en las imágenes, los afectados no solo son las familias de los dos edificios, sino también es un grupo de viviendas y personas”, advierte.

El opositor Francisco Alfaro Dieguez, dirige su queja a las autoridades locales que permanecen en silencio y sin hacer ninguna gestión al respecto: “¿de esa manera defienden el patria o muerte?”, se pregunta.

“¿Dónde están las entidades encargadas de ofrecer este servicio a la población; Comunales y Acueducto y Alcantarillado. Que por más de 5 años esto este sucediendo?”, concluye reclamando.

Por antilope

Deja una respuesta