EE.UU

Clinton, Pence y otros habrían conspirado para destituir a Trump, revela ex director de inteligencia de EE. UU

En un presunto interrogatorio, James Clapper, el ex Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, habría brindado polémicas declaraciones sobre las verdaderas intenciones de quienes estaban en el poder cuando Trump era presidente.

Según el audio filtrado, James Clapper describió el trabajo de un grupo llamado “El Escuadrón de Trucos Sucios”, compuesto por altos funcionarios de la justicia federal, especialistas en hackeos e incluso el ex vicepresidente Mike Pence.

Relata cómo espiaban ilegalmente, extorsionaban a la gente y hasta conspiraron para derribar a Donald Trump de la presidencia.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta