Vie. Mar 29th, 2024

El pasado sábado se llevó a cabo en Washington DC la primera marcha de hombres contra el aborto que contó con la cobertura del medio conservador LifeSiteNews.

De la marcha participaron alrededor de 300 hombres que llevaban una bandera que decía “¡Dejemos de asesinar a nuestros niños por nacer!”.

Esta primera marcha fue organizada por el padre Stephen Imbarrato y el presentador de radio católico Jim Havens y los hombres estaban vestidos con trajes y los clérigos con sus sotanas.

El evento comenzó a las 11 am con los hombres orando frente al centro de aborto tardío, Washington Surgi-Clinic. donde en el 2013 el doctor Cesare Santangelo fue grabado mientras le negaba atención a un niño que había sobrevivido a un aborto.

Luego de la oración, los hombres marcharon hacia la Casa Blanca.

El padre Imbarrato dijo que cada aborto hiere a una mujer y también al hombre que está involucrado y que a pesar que los abortistas les dicen a los hombres que no es un asunto de ellos, los hombres deben involucrarse y proteger a las mujeres y a los niños por nacer.

“Los hombres deben ponerse de pie y defender a las mujeres, tratar de proteger a las mujeres de las heridas y, por supuesto, proteger a los más vulnerables, nuestros bebés”

Por su parte, Jim Havens, advirtió a los hombres que están por llevar a sus esposas o novias a realizarse un aborto que no caigan en las menitras que les dicen.

“La verdad es que este niño ya está aquí; este niño ya es infinitamente valioso, al igual que tú, al igual que esa mamá ”, a lo que agregó, “Dígale que usted estará allí para apoyarla, para apoyar a ese niño y dar un paso adelante como hombre”.

Jeff Joaquin, es un padre que está arrepentido de haber dejado que aborten a su hijo y dejó un fuerte mensaje advirtiendo que nunca podrán escapar de la pérdida de su hijo.

A su vez, monseñor Charles Pope fue más allá y le pidió al presidente Joe Biden que se arrepienta y se mostró preocupado tanto por él como por el resto de los funcionarios involucrados en las políticas abortivas porque están “arriesgando sus almas inmortales” y les dejó un muy fuerte mensaje:agregando “Van a ser juzgados y se les han dado grandes responsabilidades “

También le pidió al presidente que escuche a dios y que cuide la vida desde la concepción. Que no tenga miedo que muchos le van a alentar y apoyar.

Pope también invitó a reflexionar y volver a los valores tradicionales para así poder evitar la mayoría de los embarazos que terminan en abortos ya que “El 85% de los abortos se cometen en mujeres solteras, lo que significa que hubo un acto de fornicación”, y agregó. “Esto tiene que terminar. Entonces, los hombres tenemos que comprometernos a vivir castamente y tenemos que convocar a nuestros hijos … a esta misma castidad “. 

Su conclusión es que con esta cambio de comportamiento, el 85% de los abortos desaparecerían.

Para concluir, el doctor Anthony Levantino, quien anteriormente fue abortista dejó unas muy fuertes palabras:

“Esto no es solo un embrión. Ni siquiera es un bebé. Este es tu hijo o hija, y si eres hombre, defiendes y apoyas a tu hijo o hija ”.

Por antilope

Deja una respuesta