Vie. Mar 29th, 2024

 El senador estatal James Manning Jr., está luchando por superar la muerte de su esposa, Lawanda Manning. Al parecer, la mujer, de 66 años, murió a causa de los efectos secundarios de la vacuna contra el virus PCCh (Partido Comunista Chino) o también conocido como Covid-19 el 17 de abril.

“Necesito tiempo para procesar esto ya que mi corazón está muy roto, por favor manténgannos en oración”, dijo el senador en Facebook. “Gracias a todos por su amabilidad”.

Las declaraciones se produjeron apenas dos meses después de que la pareja recibiera las dos dosis de la vacuna en Salem (Massachusetts, EE. UU.), a 45 millas al suroeste de Portland (Oregón, EE. UU.).

“Lawanda y yo estamos totalmente vacunados”, dijo entonces el senador en Instagram. “COVID-19 es real COVID-19 es persistente-por favor, vacúnense si no es por ustedes por su familia y amigos”.

Está previsto un servicio conmemorativo para amigos y familiares en el Willamette Christian Center a las 14 horas del 23 de junio. No está claro si el demócrata todavía planea animar a todos los oregoneses a seguir vacunándose.

“Me disculpo por no responder a todos, estoy tratando de procesar esta pérdida para mi universo, por favor, entiendan”, dijo en Facebook. “Gracias y que Dios os bendiga”

Lawanda no es la única mujer que fue víctima de la vacuna contra el virus PCCh. Otras mujeres también experimentaron reacciones graves.

Barbara Buchanan, 63 años

Barbara Buchanan tosió mucha sangre sólo una semana después de que le administraran la vacuna contra el virus PCCh de Johnson & Johnson.

La residente de Beaverton buscó urgentemente consejo médico, y un profesional de la salud primaria le diagnosticó múltiples coágulos de sangre.

Bárbara Buchana, la mujer de 63 años que sufrió graves síntomas post-vacuna en Beaverton, Oregón, el 27 de mayo de 2021. (Captura de pantalla de Youtube/KATU)

“Resulta que hay coágulos de sangre en mi cerebro y en mi cuello”, dijo, según KATU. “Escuché a los médicos decir y leer mi historial cuando llegué a casa, y ellos más o menos esbozaron que era un resultado directo de la vacuna”.

La mujer de 63 años seguía siendo tratada en casa en el momento de la publicación, y estaba preocupada por el riesgo de morir.

“Tengo un buen sistema de apoyo en casa, pero tengo miedo, tengo miedo”, dijo según la emisora. “La gente no piensa cuando se acuesta por la noche que no se va a despertar al día siguiente, yo ya no lo sé”.

Camilla Canepa, 18 años

La jugadora de baloncesto italiana Camilla Canepa murió a causa de una grave coagulación de la sangre apenas una semana después de recibir su primera dosis de AstraZeneca.

La joven de 18 años fue hospitalizada inicialmente por fuertes dolores de cabeza y sensibilidad a la luz. Sin embargo, los médicos le dieron el alta tras no encontrar nada inusual en diferentes tomografías computarizadas y pruebas neurológicas.

Sin embargo, Canepa fue hospitalizada por segunda vez apenas dos días después con síntomas más graves que incluían una parálisis parcial.

Se le diagnosticó una trombosis del seno cavernoso, es decir, un coágulo de sangre en la zona entre las cuencas de los ojos y el cerebro. Su cerebro también sangraba internamente. Los cirujanos la operaron rápidamente en dos ocasiones, pero ya era demasiado tarde, y murió el 10 de junio.

La muerte de Canepa llevó al gobierno italiano a restringir el uso de AstraZeneca solo a personas mayores de 60 años.

Simone Scott, 19 años

Simone Scott, graduada del Mason High School, falleció apenas un mes después de recibir su segunda dosis de la vacuna Moderna en Ohio.

La joven de 19 años, que estudiaba en la Universidad de Northwestern, falleció el 11 de junio a causa de una miocarditis, una inflamación de los músculos del corazón.

La muerte de Scott se produjo semanas después de una complicación cardíaca en mayo, que la llevó a un trasplante de corazón. Falleció por problemas relacionados con la neumonía, y estaba rodeada de sus padres, según el Daily Northwestern.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) están investigando “226 casos de miocarditis, la inflamación del miocardio en el corazón, y pericarditis -la inflamación del pericardio- entre hombres jóvenes vacunados”, según The Hill.

Por antilope

Deja una respuesta