EE.UU

Jugador de la NFL prefiere dejar su carrera a someterse a la vacuna experimental y las nuevas restricciones

El jugador de Buffalo Bills de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), Cole Beasley, anunció que no tomará la vacuna contra el virus PCCh o Covid y que tampoco respetará las nuevas restricciones impuestas por la liga para los no vacunados.

Este viernes, en un posteo en twitter, Beasley comunicó que prefiere retirarse, si es obligado a hacerlo, antes que ir en contra de sus creencias

También dijo que jugará gratis este año para poder vivir la vida como lo ha hecho desde siempre, y expresó “Si me veo obligado a jubilarme, que así sea. He disfrutado los tiempos que he tenido. Podré vivir libremente con mi esposa, mis hijos y mi familia extendida para siempre”.

El anuncio del jugador se produjo luego de que la NFL enviara un comunicado durante la semana con los protocolos para los vacunados y no vacunados.

Según los nuevos protocolos, los que no estuvieran totalmente vacunados, tendrán que llevar mascarillas, hacerse pruebas de covid todos los días y no podrán salir del hotel o interactuar con alguien que no fuera del equipo durante los viajes que realicen.

Por si esto fuera poco, tampoco podrán usar las redes sociales, comer con compañeros del equipo y participar de actividades de patrocinio.

El castigo por no cumplir con estos requisitos será de $50.000 la primera vez y se incrementarán los castigos por la reincidencia.

Por el contrario, los completamente vacunados tendrán que hacerse una prueba de covid cada dos semanas, podrán moverse libremente durante los viajes, no estarán obligados a usar mascarillas, podrán visitar a familiares y amigos y podrán realizar las habituales actividades de patrocinio.

De acuerdo a RT, el jugador fue muy crítico con la asociación de jugadores por haber aceptado estas nuevas reglas y expresó que no representan realmente a los jugadores.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta