Sur de Florida

Miami Beach: al menos cuatro venezolanos desaparecidos en derrumbe

Moises Rodan, Andres Levine, Luis Sadovnic y Nicole Langesfeld son los nombres de los venezolanos que vivian en el edificio en Surfside y se encuentran desaparecidos hasta el momento

Al menos cuatro venezolanos están desaparecidos después del derrumbe de un edificio de apartamentos en Surfside Florida, dijeron sus familiares a América Noticias. Todos estudiaban en la ciudad de Gainesville Florida, de acuerdo a las familias y varios amigos.

Los desaparecidos se nombran Moisés Rodán, de 28 años; Andrés Levine, de 27 años; Luis Sadovnic, de 28 años y Nicole Langesfeld.

En solo segundos 55 apartamentos del edificio Champlain Towers, situado en la ciudad de Surfside, con una población mayoritariamente judía, se vinieron abajo como “panqueques”, en palabras del alcalde de Surfside, Charles Burckett.

El gran temor es la posibilidad de que el edificio se desplome totalmente mientras se realizan esas tareas. “Muchas gracias a nuestros valientes y valientes trabajadores de Bomberos”, dijo la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta