Sur de Florida

Nuevo reporte :Ya se reportan 99 desaparecidos en el colapso parcial de edificio de condominios en Surfside

Las imágenes de la escena mostraron que una gran sección del lado del edificio con vista al mar se derrumbó en un montón de escombros

Al menos una persona murió, 99 personas estaban desaparecidas y se estaba realizando un esfuerzo masivo de búsqueda y rescate para los sobrevivientes luego del colapso parcial de un edificio de condominios de 12 pisos en Surfside la madrugada del jueves.

El derrumbe envió una nube de escombros a través del vecindario, cubriendo los autos hasta dos cuadras de distancia con una ligera capa de polvo.

Las imágenes de la escena mostraron que una gran sección del lado del edificio con vista al mar se derrumbó en un montón de escombros.

El alcalde de Surfside, Charles Burkett, confirmó que al menos una persona murió en el colapso.

El director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, dijo que se ha contabilizado a 53 personas y que más de 99 están desaparecidas tras el colapso.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade dijeron que 35 personas fueron rescatadas de la estructura y que dos personas fueron rescatadas de los escombros después de que se derrumbaran unas 55 unidades de apartamentos.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta