Sur de Florida

Familia recibe 16 misteriosas llamadas del teléfono fijo de abuelos desaparecidos en edificio de Surfside

La familia ha recibido un total de 16 llamadas, la primera en la noche después del colapso del condominio

Local10.com ha informado que que una familia dice haber recibido llamadas del teléfono fijo de Champlain Towers South pertenecientes a los abuelos Arnie y Myriam Notkin.

Los Notkins vivían en el apartamento 302 y la familia todavía está esperando saber de ellos.

Sin embargo, el nieto Jake Samuelson dijo que la línea de la casa de su madre ha estado recibiendo llamadas desde el teléfono fijo de los Notkins que, según él, estaba ubicado junto a su cama.

Pero no hay sonido humano al otro lado de la línea, solo estática. La familia dice que ha recibido 16 llamadas.

La familia ha recibido un total de 16 llamadas, la primera en la noche después del colapso del condominio a las 9:50 p.m. del jueves.

Para leer el informe completo, presiona este enlace para ingresar a local10.com

Fuente: 10NEWS MIAMI

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta