Vie. Mar 29th, 2024

En Cuba, vendiendo en MLC “todo los que pueda ser vendido”, pudiera dar risa, pero así puede constatarse al revisar una página de la isla de venta online.

En la especificaciones de la tienda virtual Bazar, refieren que una cajetilla de Fósforos (Paquete de 20 unidades), marca Chispa, entre 65 y 75 cerillos tiene un costo de 4.48 en MLC.

La denuncia la hizo, primeramente el internauta cubano Camilo Condis quien generó decenas de comentarios de otros internautas con su publicación:

“4,48usd x 60cup viene saliendo la caja a 13,44 cup…en el mercado informal está 5cup la caja, saque usted sus propias conclusiones” advierte un cubano.

“No hay vergüenza, ese es el combustible que dijo Alejandro Gil tenían que coger las empresas estatales, para mí está mal, se vende en MLC lo que tenga carácter exportable, de ahí en fuera para el mercado nacional, sino es mier.d.a lo que se está haciendo”, dice alguien más.

Otro habla de la doble moral del régimen: “Con qué cara el mal gobierno este hace campaña contra los revendedores, cuando ellos son los primeros que sueltan salvajadas como estas, el mayor revendedor es el pu.t.o gobierno este, hasta cuándo será esto”. 

“Quisiera decir que me sorprende, pero la verdad es que ahorita hasta la libreta va a ser en MLC”, sentencia otro usuario.

Por antilope

Deja una respuesta