Jue. Abr 18th, 2024

Los paraguayos estaban entre varios ciudadanos latinoamericanos que se encontraban en el condominio Champlain Tower cuando se derrumbó

Los rescatistas que trabajan en los escombros del Champlain Tower en Surfside encontraron los cuerpos de Sophia López Moreira —hermana de la primera dama de Paraguay, Silvana Abdo_, de su esposo Luis Pettengill y del menor de sus tres hijos, dijo el jueves un funcionario paraguayo.

El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Euclides Acevedo, declaró a la radiodifusora paraguaya ABC Cardinal que los otros dos niños y la niñera de la familia, Lady Luna, siguen desaparecidos.

Lo único que pedimos es solidaridad y oración de la ciudadanía”, dijo. “Ante una tragedia, el pueblo paraguayo debe demostrar su tradicional solidaridad”.

Juana Villalba, madre de Lady Luna, se encuentra en Miami a la espera de noticias sobre su hija. Villalba viajó junto con su sobrina Lourdes Luna desde el país sudamericano.

Los paraguayos estaban entre varios ciudadanos latinoamericanos que se encontraban en el condominio cuando se derrumbó el 24 de junio. Otros que se encontraban en el edificio procedían de Argentina, Venezuela y Uruguay.

Fuente: 10NEWS MIAMI

Por antilope

Deja una respuesta