Sur de Florida

(VIDEO)Gobernador Desantis y líderes locales buscan soluciones para Cuba

El gobernador de la Florida, Ron Desantis, habló este martes con líderes de la comunidad para buscar soluciones a la situación de Cuba

Después de escucharlos, manifestó que todos los ahí presentes están de acuerdo en que el régimen castrista es el único responsable de la situación en la isla y que bajo ningún concepto negociarán con ellos.

Otro tema que también pusieron sobre la mesa y en el que van a trabajar es en llevar internet gratis al pueblo de Cuba, para que puedan mostrar libremente al mundo los atropellos a sus derechos humanos y libertades fundamentales.

Además, hablaron sobre lo importante que sería en estos momentos que militares y policías de Cuba se unan al pueblo para hacer frente a la dictadura que los oprime por más de 60 años.

Entre los asistentes se encontraban los congresistas federales María Elvira Salazar y Carlos Giménez, quienes manifestaron que ahora es el momento de estar unidos, de ser una sola voz y apoyar al pueblo cubano hasta el final.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta