Desde Cuba

Cubano le grita a Díaz-Canel “¡S*ngao!” en su propio evento comunista , hoy esta en paradero deconocido

Durante el acto comunista convocado por el designado presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, un hombre se acercó entre la multitud para insultarlo

Le gritó “s*ngao” de frente.

‘La imagen del momento en que el furioso ciudadano se acerca al dirigente y es detenido por las autoridades se ha viralizado en redes sociales.

El hombre fue uno de los miles de trabajadores estatales obligados a participar este sábado 17 de julio en las marchas comunistas que se desarrollaron en varias provincias del país.

Como un intento de contrarrestar las protestas que exigen el fin de la dictadura comunista, Díaz-Canel convocó a todos los trabajadores estatales, estudiantes universitarios y seguidores del PCC a reunirse en un “acto espontáneo”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta