Internacional

España: Al menos 9 heridos tras impactar un coche contra una zona de terrazas en Marbella

La Policía y los servicios sanitarios se trasladaron de inmediato hasta el lugar de los hechos.

Al menos nueve personas han resultado heridas tras el impacto de un coche en una céntrica zona de terrazas en la ciudad española de Marbella.

La Policía y los servicios sanitarios llegaron de inmediato hasta el lugar de los hechos. “A las 15:25 horas [hora local]se recibió en el teléfono de emergencias 112 la primera de una decena de llamadas en las que los alertantes informaban de que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y había atropellado a varias personas”, informó la Junta de Andalucía.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, explicó a la prensa que el conductor es un español de unos 30 años, que iba en el vehículo junto a varias personas, y que se metió por la acera de una calle peatonal y arrolló a viandantes y a clientes que estaban en una terraza.

El hombre ya ha sido trasladado a comisaría, donde se le han realizado las pruebas de alcohol y drogas, de las que ha dado negativo. También se ha comprobado que su permiso de conducir está en vigor.

La Policía investiga las causas del accidente y ha descartado que se trate de un atentado terrorista. 

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta