Sur de Florida

Líderes políticos de Miami le piden al presidente Biden que venga a Miami a reunirse con la comunidad cubana

El documento pide a Biden que no descarte ninguna opción posible para intervenir en Cuba para obtener la libertad

La comisión de Miami aprobó este jueves una resolución, en la que insta al presidente Joe Biden de tomar acciones que ayuden al pueblo cubano.

El documento pide que no descarte ninguna opción posible para intervenir en Cuba para obtener la libertad.

El gobierno de Biden anunció el jueves nuevas sanciones contra un funcionario cubano y una entidad gubernamental que, según dice, estuvo involucrada en abusos contra los derechos humanos durante la represión del gobierno contra las protestas en la isla a principios de este mes.

Sin embargo, en la ciudad de Miami, los comisionados y el alcalde piensan que es hora de que el presidente muestre liderazgo y tome acción.

La resolución pide exactamente que no se descarte ninguna opción posible para intervenir en la isla, tanto humanitaria, como militarmente.

Según los líderes, las sanciones recientes por parte del gobierno norteamericano son parte del proceso, pero no son suficientes.

El presidente no se ha comunicado con el alcalde Francis Suárez, quien piensa que lo correcto es que Biden venga a Miami a mostrarle apoyo y liderazgo a la comunidad.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta