EE.UU

Biden anunciará el jueves el mandato de vacunación para empleados federales

El presidente Joe Biden anunciará el jueves un mandato de vacunación para todos los empleados y contratistas federales a medida que aumenten las infecciones por coronavirus en Estados Unidos, según una fuente que habló con CNN.

Biden aludió al anuncio el martes cuando habló con los periodistas después de pronunciar un discurso en la Oficina del Director de Inteligencia Nacional.

“Tenemos una pandemia por los no vacunados, y están sembrando una enorme confusión. Y cuanto más hemos aprendido sobre este virus y la variante delta, más tenemos que estar preocupados y preocupados. Solo hay una cosa que sabemos con certeza: Si esos otros … la gente se vacunó, estaríamos en un mundo muy diferente”, dijo el Presidente.

Los empleados que se nieten a vacunarse estarán sujetos a pruebas regulares, distanciamiento social, requisitos de máscaras y restricciones en la mayoría de los viajes, según el informe.

El Departamento de Justicia concluyó más temprano el martes que la ley federal no prohíbe a las agencias públicas y empresas privadas requerir vacunas bajo autorización de uso de emergencia.

El Departamento de Asuntos de Veteranos un día antes exigió que todos los trabajadores de la salud en la agencia fueran vacunados contra covid-19.

El informe llega el mismo día en que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades instaron a las personas vacunadas en áreas de alta transmisión a reanudar el uso de máscaras en interiores a medida que se propaga la variante delta altamente contagiosa.

La agencia también pidió el uso universal de mascarillas para todos los maestros, estudiantes y miembros del personal en las escuelas, independientemente del estado de vacunación.

Los cambios, dijo la directora de los CDC, Rochelle Walensky, fueron impulsados por nuevos datos ”preocupantes” que mostraron que las personas vacunadas y no vacunadas infectadas por la variante delta transportan cargas virales que ”en realidad son bastante similares”, lo que sugiere que algunas personas vacunadas ”pueden ser contagiosas y propagar el virus a otros”.

”En esos casos, esos casos raros en los que tenemos infecciones innovadores, sentimos que era importante que las personas entendieran que tienen el potencial de transmitir [el] virus a otros”, dijo.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta