EE.UU

Biden: “Estoy de acuerdo con la gente que piensa que soy Satanás

“No me importa si piensas que soy Satanás reencarnado. El hecho es que no puedes mirar esa televisión y decir que no pasó nada el día 6 de enero”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo una extraña declaración, “No me importa si piensan que soy Satanás reencarnado”, dijo a la multitud.

Las polémica frase de Biden fue dicha en un ayuntamiento televisado en la Universidad Mount St. Joseph en Cincinnati el pasado miércoles, informa Israel 365 News.

La afirmación de Biden es inexplicable en términos judíos. Quienes ven a Satanás como un agente subordinado a Dios. Y además se considera como una metáfora de inclinación hacía el mal.

El contexto fue en respuesta a una pregunta formulada por el moderador Don Lemon, quien le preguntó si confiaba en que los republicanos y los demócratas podrían trabajar juntos con respecto a la investigación sobre el motín dentro del Capitolio. 

Biden, señaló que: “No me importa si piensas que soy Satanás reencarnado. El hecho es que no puedes mirar esa televisión y decir que no pasó nada el día 6 y escuchar a la gente que dice que esta fue una marcha pacífica”.

Comité investiga lo sucedido en el Capitolio

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya rechazó a dos republicanos para formar parte del comité de 13 miembros que investiga la pesquisa antidisturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Los rechazados fueron el representante Jim Jordan de Ohio y el representante Jim Banks de Indiana, ambos elegidos por el líder republicano de la Cámara, Kevin McCarthy, quien mostró su enojo contra Pelosi.

“Esta es la casa del pueblo. No la casa de Pelosi”, manifestó McCarthy, visiblemente enojado durante la conferencia de prensa.

Cuatro personas civiles murieron en el motín. También murió el oficial de policía del Capitolio, Brian Sicknick, quien se derrumbó y posteriormente falleció. Tiempo después las autoridades dijeron que murió por causas naturales.

Los funcionarios del Departamento de Justicia, han declarado que arrestar a todos los involucrados en la insurrección sigue siendo una prioridad.

“Ha habido más de 500 arrestos y muchos de ellos se han declarado culpables del asedio del 6 de enero”, afirmaron en el comunicado.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta