Cultura

Em Dominicano y gran merenguero Jhonny Ventura ha fallecido

El mundo de la música latina se encuentra de luto. El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura murió este 28 de julio a los 81 años en Santiago de los Caballeros víctima de un infarto al corazón, según confirmó la familia a medios locales como el periódico Diario Libre. La triste desaparición del llamado “Caballo Mayor”, como era conocido popularmente por su público, deja un enorme vacío entre los amantes del merengue y sus admiradores.

Más en MamásLatinasFamosos latinos que murieron antes de tiempo

La familia de Ventura ya recibió un montón de condolencias por su pérdida. El responsable de temas para el recuerdo como “Capullo y sorullo”, “La resbalosa” y “Domilanchan” también se destacó en su faceta como compositor con canciones legendarias como “Dilema” y “Trampolín”, uno de los mayores éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico en los años 90.

La familia confirmó la triste pérdida del Caballo Mayor.

Johnny Ventura se encontraba en un restaurante de Santiago de los Caballeros cuando empezó a presentar problemas de salud. Entonces fue trasladado de emergencia a una clínica privada donde los médicos trataron de reanimarlo sin éxito, según confirmó su hijo __Jandy Ventura__ al periódico *Diario Libre*.

El año pasado había superado con éxito el coronavirus.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta