Lun. Mar 18th, 2024

María Alina Lorenzo es el nombre de una activista cubana que ha denunciado la situación de una joven madre que fue arrestada por el régimen tras el estallido social del 11 de julio de 2021.

Estuvo incomunicada y casi una semana después fue que le dieron derecho a una visita familiar y a abogado.

Sin embargo, cuando sus seres queridos llegaron a verla, ya había sido trasladada y desde entonces no se tiene información sobre ella.

Su denuncia:

¡DESDE CIENFUEGOS!

Esta joven cardenense se encuentra presa en el técnico de la Beyoté en Matanzas, la detuvieron desde las protestas del 11 de julio y la policía dictatorial la acusa de desorden público.

La tuvieron incomunicada de la familia y le dijeron a la familia que al séptimo día de la detención le darían visita. Cuando la familia llegó el séptimo día a visitarla, les dijeron que la habían trasladado al amanecer para el lugar que les menciono, y que podían nombrar el abogado.

No avisaron con antelación a la familia para informar el traslado y aún nadie la ha podido ver, solo permitieron pasarle aseo en el técnico, nada de comer ni nada de visitas, por lo que todos los que conocen del caso piensan que la hayan golpeado y por eso han evitado que la familia pueda verla.

Esta joven madre de tres niños de tan solo 35 años solo ha protestado contra la dictadura. Y se sospecha que este golpeada o que estuvo golpeada porque según fuentes de información que se filtran de los esbirros asesinos.

Yainelis Pérez Gonzáles continuó heroicamente con los ovarios de una Mariana, protestando contra la dictadura dentro de la unidad de policía. Libertad para todos los jóvenes cubanos.

Por antilope

Deja una respuesta