Desde Cuba

Nueva promocion de ETECSA reacciones de los Cubanos

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado una nueva recarga internacional que, además, viene con una bonificación para los clientes que la realicen.

A través de un post que dejaron en esta jornada de lunes en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

Nueva Promoción de Recarga Internacional. Del 9 al 14 de agosto, si recibes una recarga entre 500 y 1250 CUP obtendrás un bono de 1000 CUP más 1 GB. El bono tendrá una vigencia de 30 días a partir de recibida la recarga.

Las reacciones de los clientes tras el anuncio del monopolio, como de costumbre, no se hicieron esperar y cuestionaron a la entidad estatal por reducir las opciones para los cubanos dentro de la isla y sin familiares ni amigos en el exterior:

“1gb de compensación no, ustedes ni con 1 tera se limpian, lo peor de lo peor”; “ETECSA cuándo pondrán una oferta para sus clientes y no sólo recarga del exterior”, dijeron algunos.

“ETECSA, no paran. De oferta en oferta. Como les gusta la moneda extranjera…”; “Fueran mejores las ofertas si de vez en cuando hicieran ofertas para el cubano que no tiene familia en el exterior…también quisiera aprovechar de las “bondades” de ETECSA”, añadieron otros.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta