Afganistán: "Tomaron un país entero” - La Nueva Cuba
Internacional Noticias Relevantes

Afganistán: “Tomaron un país entero”

Los talibanes celebran su victoria y declaran el fin de la guerra en Afganistán

La intervención de los estadounidenses terminó en atraso, fanatismo religioso y ahora los talibanes tomaron las riendas de la nación. Esto será un calvario para la ciudadanía y generará inestabilidad política y económica. Las políticas internacionales de Estados Unidos solo dejan problemas, muerte y miseria.

Jorge Duque (Facebook)

A mí me preocupa lo que le pueda suceder a las mujeres afganas. Ya sabemos qué piensan los talibanes de las mujeres. ¿No les preocupa? o ¿solo importa que haya sido un fracaso para Estados Unidos?

Rafael Z. (Facebook)

Quisiera saber quién le vende las armas, los vehículos y el combustible a los talibanes. ¿Quién financia y abastece a sus militantes? Tomaron un país entero.

Gilda Aburto (Facebook)

Lamentablemente los únicos que pagan las consecuencias son los pobres que no pudieron escapar.

Ana Luisa Burga (Facebook)

Lástima que las mujeres y los niños se van a llevar la peor parte.

Lissette Zelada (Facebook)

Sembrar terror no es resolver los problemas.

Esther Morales (Facebook)

Castillo, el presidente peruano con mayor desaprobación al iniciar mandato

El problema es que con la intención de cambiar y mejorar no se logran las cosas. Además está fortaleciendo las relaciones con países que no tienen verdaderas soluciones para las crisis financieras.

Héctor Martínez (Bolivia)

Los corruptos son los que no aprueban la presidencia de Pedro Castillo, obviamente porque no les conviene.

Omar López (Facebook)

Es algo obvio, él ganó con un margen pequeño, obtuvo el 50,1 por ciento y Fujimori el 49,9 por ciento. Casi la mitad de los peruanos no lo votaron, por lo que es algo obvio que tenga una baja aprobación.

Juan Pablo Jordán (Facebook)

Estas marchas son financiadas por el partido fujimorista, asisten pocas personas, les dan transporte y les pagan por ir. Todo el Perú lo sabe.

Gustavo Rodríguez (Facebook)

Por supuesto que tiene oposición. Colocó el peor gabinete de la historia, se burla de la democracia y del estado de derecho, y no respeta la separación de poderes.

Dávila San (Facebook)

Es un presidente que ha sido mediáticamente golpeado por los sectores empresariales y oligárquicos. Pese a todo el linchamiento político, ganó las elecciones. También lo acusaron de comunista, pero sigue gobernando el Perú.

Julio César Díaz (Facebook)

México: los pueblos indígenas están decepcionados con López Obrador

No solo los pueblos indígenas están enojados, sino todo el pueblo de México. Vemos que no ha hecho nada, las cosas están más caras y las inversiones no generan empleos.

Gilberto Sotelo (Facebook)

AMLO ha sido el único presidente que los ha puesto como prioridad de su gobierno.

David Galeno (Facebook)

Han encandilado a los indígenas de toda Latinoamérica con la misma canción esperanzadora. Pero lo cierto es que los políticos, tanto de izquierda como de derecha, no hacen nada. No les importa ni la patria, ni el pueblo.

M. Kalder (Facebook)

¿Por qué critican a un presidente que por fin ve hacia el sur? Durante décadas esta región fue olvidada.

Omar Chávez (Facebook)

Hablan de los pueblos indígenas cada 12 de octubre o cuando les conviene. Pero el resto del año los ignoran. Esa es la hipocresía de los políticos de izquierda, solo los usan para fines políticos.

Daniel Montilla (Facebook)

¿Desea saber más sobre los temas que han generado estas opiniones? Use los enlaces a los títulos de los artículos que les hemos colocado arriba y compártalos con otros lectores. Su opinión nos interesa. ¡Escríbanos!

Si desea leer más opiniones sobre estos temas en Facebook, por favor, acceda a http://www.facebook.com/dw.espanol

Deutsche Welle no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Deutsche Welle se reserva el derecho a modificar en parte o en su totalidad los mensajes enviados por los usuarios.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta