Desde Cuba

Cuba: Yotuel reacciona a nuevo ataque de la prensa del régimen

El artista cubano Yotuel Romero, ha reaccionado a la nueva clasificación que le dio el régimen a través de la prensa estatal de la isla

Ni corto, ni perezoso, el compositor e intérprete escribió en su perfil de Facebook:

En febrero me llamaron jinetero, en marzo negrito limpiabotas… en junio dijeron que era un millonario de Miami, en julio que la CÍA, el FBI, el exilio y no sé quién más me mandaba cheques y me regalaban “Villas con piscina” ojo, importante el detalle de la piscina. Ahora en agosto dicen que soy agente de Estados Unidos. Coño me van subiendo de nivel: ¡Gracias! En diciembre seré el primer James Bond negro, jugaré en el PSG con Messi y seré miembro en la orden episcopal del Papa Francisco. Gracias Gobierno de Cuba por la estimación #patriayvida. Es increíble que en 20 años de Orishas el Granma NUNCA habló de nosotros #theoscargoestoCuba #guionistaRIMAconcomunista #dejenyaloscuentos. A TODOS LOS AGENTES DE LA CÍA DE MIAMI NOS VEMOS EL 28 en mi show!!!

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta