Yordenis Ugás no descarta una revancha contra Manny Pacquiao - La Nueva Cuba
Deportes

Yordenis Ugás no descarta una revancha contra Manny Pacquiao

Una posible revancha entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás podría ser el próximo paso en la carrera del filipino de 42 años según aseguró el propio cubano quien no descartó una segunda batalla contra la leyenda.

Durante la rueda de prensa le consultaron al campeón peso welter de la AMB por una probable revancha ante Pacquiao, y este respondió de forma contundente:

“Doscientos por ciento”, contestó el cubano. “Manny es una gran leyenda, un gran peleador. Si quiere una revancha, no hay duda al respecto. Una leyenda como él se lo merece”.

Pacquiao perdió por decisión unánime frente a Yordenis Ugás durante 12 rounds donde el filipino dio batalla ante un boxeador 7 años menor que terminó aventajándolo en las tarjetas de los jueces. Luego del careo se especuló sobre el posible retiro de ‘Pacman’ de los cuadriláteros sin embargo es él quien tiene la última palabra.

El contrato tiene entre sus cláusulas un segundo cruce estipulado, del que aún no se conoce si el filipino hará uso. Quizás prefiera enfrentarse a Errol Spence aunque el estadounidense aseguró que se enfrentaría al ganador del combate entre Ugás y Pacquiao por lo que podría no estar interesado en el filipino.

“En el futuro, es posible que no vuelvan a ver a Manny Pacquiao para pelear en el ring”, sentenció el Pacman (…) No sé. Fueron muchas décadas, y estoy feliz por lo que he logrado en el boxeo”.

Además de no descartar una revancha contra ‘Pacman’ el cubano expresó mucho respeto y admiración por el boxeador filipino al que considera una leyenda del deporte.

“Quiero agradecer a Manny Pacquiao por compartir el ring conmigo”, dijo Yordenis Ugás. “Es una gran leyenda, uno de los mejores luchadores que jamás haya existido (…) Entonces, siempre lo respetaré. Siempre lo admiraré porque no solo es un gran luchador, es un gran ser humano y un acto de clase”, finalizó el cubano.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta