Web Analytics
Sur de Florida

Anciano de 80 años dispara a presunto ladrón de 73 años que lo atacó con gas pimienta en Hialeah

Un hombre de 80 años le disparó a un presunto ladrón en un estacionamiento de Hialeah el viernes por la tarde.

Según la Policía, Julio Perez-Delgado, de 73 años, le echó gas pimienta y golpeó al anciano de 80 años, Ernesto Del Monte, mientras entraba a su carro aparcado afuera de Royal Arcade, en 5440 West 16th Ave.

Perez-Delgado exigió que Del Monte le entregara su dinero, pero en vez hacer eso, Del Monte buscó su arma de fuego dentro de su bolsillo y le disparó varias veces a Pérez-Delgado.

Aún herido por las balas, Pérez-Delgado intentó huir. Pero la Policía lo encontró a una media milla del lugar del crimen tras recibir una llamada reportando a un hombre herido de bala frente a 1910 West 56th St.

La policía arrestó y acusó a Pérez-Delgado de intento de robo armado y robo con agresión. Fue trasladado al Jackson Memorial Hospital Ryder Trauma Center, donde permaneció en estado crítico el sábado.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta