Uncategorized

Dan ultimo adios en Miami al querido locutor cubano Adrián Mesa

A través de las redes sociales se leen muchos mensajes de dolor por la partida del querido y respetado locutor cubano Adrián Mesa quien sufrió un derrame cerebral y, según fuentes cercanas.

La noticia llevó al equipo médico y a sus familiares a tomar la decisión de desconectado este miércoles de las medidas de soporte vital que lo mantenían en estado vegetativo persistente.

A través de su cuenta de Facebook, el periodista argentino Javier Ceriani fue quien hizo el triste anuncio poco después de la medianoche e informó:

“Se apaga una voz clásica de Miami. Adrián Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado mañana (hoy). Fue compañero de Álvarez Guedes y mío de la época dorada de la radio en Clásica 92 FM. RIP. Descansa cubanazo”.

También lo confirmó el periodista antillano Mario Vallejo, quien lamentó la noticia y escribió:

“Me entristece mucho, muchísimo, esta nota que ha publicado Ceriani hace una hora. Un excelente amigo, colega y ser humano. Dios haga un milagro para reaccione y no sea desconectado”.

Los humoristas, también cubanos, de los Los Pichy Boys, dedicaron palabras al locutor y señalaron:

“Hoy al medio día en el Cielo la Radio va a estar buenísima. Nuestro @adrianmesafm92 se vuelve a Juntar con Álvarez Guedes. Otra gran voz de nuestra radio local se apaga. Adrián Mesa, descansa en Paz”.

El actor cubano Tony Cortes Espina también se mostró consternado y agregó:

“Estoy desbastado por la noticia, el Rey de la Radio: Adrián Mesa acaba de fallecer. EPD hermano siempre con tu humildad y cariño. Ya la radio no será igual #epd #adrianmesa #sbs #radio

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta